Octava fecha de la Liga II podría generar remezón en la tabla de posiciones

La octava fecha de la Liga Águila II-2019, que se cumplirá este fin de semana, podría generar un remezón en la parte alta de la tabla de posiciones, que está bastante apretada.

Deportivo Cali pondrá en juego su liderato en su visita a Millonarios, que de ganar asumiría la punta de la tabla de posiciones.

Por su parte, América de Cali, que al igual que el ‘Azucarero’, tiene 14 puntos, también le apunta a tomar el primer lugar, en solitario, pero para hacerlo tendrá que superar al Envigado FC, conjunto que si gana en el Pascual se catapultaría en el escalafón y alcanzaría en puntaje a los ‘Diablos Rojos’.

Asimismo el clásico antioqueño, que de paso se torna como el partido más llamativo de la octava jornada, podría cambiar sustancialmente el decorado entre los ocho primeros.

Si Atlético Nacional gana podría asumir el liderato, siempre y cuando los equipos de la Sultana del Valle no triunfen en sus respectivos partidos. Además una victoria del ‘Verde’ podría significar la salida del ‘Rojo’ del grupo de los parcialmente clasificados.

Entre tanto, si el que gana es el Independiente Medellín, podría escalar desde el octavo al tercer escalón de la tabla, y de hecho desplazaría a su eterno rival, con el que se medirá este domingo a partir de las 5:00 de la tarde en el Estadio Atanasio Girardot.

Programación y tabla de posiciones