Minuto30.com-.La Policía de Tránsito de Antioquia dio a conocer el balance del plan retorno durante el puente festivo de San Pedro y San pablo, las autoridades informaron que 127 mil vehículos Ingresaron a la zona metropolitana del Aburrá, el aspecto negativo fue la muerte de ocho motociclistas en las vias de Antioquia.

carretera-colombiana-doble (Copiar)

Las autoridades precisaron que las mayores congestiones se observaron en la vía Medellín a Santa Fe de Antioquia, particularmente en el Túnel de Occidente, en el ingreso a Medellín por el sector de Robledo, el tramo de ingreso desde el suroeste, especialmente en la zona de la Huesera, la vía a la costa norte, por el regreso de miles de viajeros al finalizar la temporada de vacaciones y las fiestas en algunas localidades del norte antioqueño.

Durante el puente de San Pedro y San Pablo murieron ocho personas que viajaban en motocicletas por carreteras antioqueñas, reportó la Policía de Tránsito y Transportes en este departamento.

Los siniestros ocurrieron en los municipios de Bello, Guarne, La Ceja, Donmatías, Puerto Berrío, San José de la Montaña y en la vía entre Apartadó y Carepa, zona de Urabá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio