[Video] Ocho meses sin ver a su novia y así fue el reencuentro
Imágenes capturadas de video

Un joven con su uniforme militar y la emoción en sus ojos puso a suspirar a más de un cibernauta en Tik Tok; rápidamente se viralizó el video del reencuentro que tuvo con su novia a quien dijo que tenía ocho meses sin ver.

En la grabación se le ve un poco tímido, de hecho reconoce en medio de risas que está nervioso y dice, «le llevo un regalito y qué más sorpresa que yo».

Espera pacientemente el momento en el que su novia participa de una puesta cultural, aparentemente modelando y justo ahí cuando ella camina imponente en medio de las personas, lo ve y sin importarle su vestido o maquillaje se deja llevar de la emoción de verlo y lo abraza.

La pareja selló el reencuentro con un beso y un abrazo.

«Llorar por desconocidos es lo mío», «este tipo de cosas me hace creer que hay esperanza», «eso es lo más lindo», «se les nota que se adoran. Dios los bendiga»; fueron algunos de los comentarios de la publicación que ya supera los 79 mil ‘likes’.

*La pareja ha sido protagonista de varios videos virales en Tik Tok, se desconoce si el video es tan solo una puesta en escena.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en virales, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio