Dos_Capturados_
Foto referencia

Dos_Capturados_

Foto referencia


Minuto30.com- Ocho ladrones fueron capturados por agentes de Policía en las últimas horas a lo largo del área metropolitana luego de cometer varios atracos.

Así lo señaló el reporte de las autoridades en el cual ampliaron que dos de ellos, un menor de edad y un hombre de 24 años, fueron detenidos en Prado Centro luego de haber intimidado con arma blanca a un ciudadano a quien le quitaron el vehículo marca Hyundai, avaluado en 20 millones de pesos.

Asimismo, esta vez en el sector de San Diego, dos jóvenes de 20 y 24 años de edad fueron capturados luego de que a bordo de una moto intimidaran con arma de fuego a un hombre de 33 años para quitarle su teléfono celular.

A otros dos atracadores los cogieron en Boston, debido a que con armas blancas despojaron de sus pertenencias a un ciudadano, a quien le hurtaron elementos avaluados en 2,5 millones de pesos.

Por último, uno en el sector El Bosque y otro en San Diego también, resultaron capturados por robarle los teléfonos celulares a sus víctimas, a quienes intimidaron con armas blancas.

Todos los cacos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su proceso de judicialización por los presuntos delitos de hurto, hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego, según el caso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio