Foto: Cortesía

Minuto30.com-. La intervención realizada por la Policía en Niquitao el pasado jueves dejó ocho personas capturadas y la evacuación de aproximadamente otras cien que estaban consumiendo alucinógenos en los inmuebles allanados.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

A las ocho capturas se suman los 6 kilos de diferentes estupefacientes que fueron incautados durante los cinco allanamientos realizados en la misma cantidad de propiedades ubicadas en la carrera 44 con calle 48, en el centro de la ciudad.

Según el general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana, aunque fueron pocos los estupefacientes incautados, estos junto a los videos grabados y lo observado en esos sitios, se convierten en pruebas para el accionar contra el microtráfico.

Con esta intervención, en la que además de la Policía, también participó la Alcaldía y la Fiscalía, ya son tres las que se han realizado en Niquitao y 49, en la Comuna 10 -La Candelaria-.

«Cuando se encuentran estupefacientes en los inmuebles, las propiedades entran en proceso de extinción de dominio o comiso. Los propietarios pierden los bienes», aseguró el general Mendoza.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio