VIDEO: ¡Confirmado! Clan del Golfo es el responsable del ataque a la patrulla en el Occidente antioqueño

Occidente antioqueño

Este miércoles, la Policía Nacional confirmó que los responsables del atentado a la patrulla donde se movilizaban varios uniformados de la institución por el Occidente antioqueño, es responsabilidad del GAO Clan del Golfo.

Así lo confirmó el director de la Policía Nacional, General Jorge Luis Vargas, quien explicó que la información ya está totalmente confirmada.

«Tenemos claridad cien porciento, que los responsables son el Clan del Golfo, una subestructura delincuencial narcotraficante que se hace denominar ‘Román Velásquez’, que delinque en la zona con injerencia en Frontino, Urumita y Cañas Gordas», dijo el General.

Lea también
Mataron a una profesora en Santa Rosa de Osos

Ante la hipótesis de que se tratara de una retaliación en contra del Comandante del distrito, Mauricio Grueso Monterrosa, por presuntamente prohibir la entrada de un cargamento de la organización delincuencial, el general Vargas explicó que tienen información confidencial sobre este y varios procedimientos que estaba realizando el Mayor Monterrosa.

«También tenemos información de inteligencia que reposa dentro del proceso, de las actividades muy importantes que estaba realizando el Mayor Mauricio, como Comandante de distrito, en contra de todos los delincuentes en esa zona del país».

Lea también
EN FOTOS Y VIDEO: ¡Qué tragedia! Se le estalló el horno a un panadero y murió

En el atentado perdió la vida el Mayor Mauricio Grueso Monterrosa, Comandante de distrito y el patrullero Wilber Alexander Silva Goez, conductor; así mismo, resultaron heridos el Intendente Weisner Fernando Osorio Benítez y el patrullero Juan Pablo Monsalve Arango.

Declaraciones de la Policía sobre el atentado en el Occidente antioqueño

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram