Ocaña
Foto tomada de Twitter @CesarNoticias1

En Ocaña, Norte de Santander, las autoridades confirmaron la masacre de cinco personas en la vereda Capitán Largo.

Lea también: ¡Tan vivo! Sujeto era uno de los más buscados pero se hizo pasar por muerto para evadir a las autoridades

Según información preliminar, hombres encapuchados ingresaron a un billar y dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas que se encontraba departiendo en el lugar. Cinco personas fallecieron en el hecho, mientras que otras cuatro resultaron heridas.

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander, aseguró que aún no se tiene información precisa de las circunstancias del ataque y quiénes serían los responsables.

Por ahora, las autoridades se movilizan a la zona para realizar las investigaciones pertinentes, y una delegación de Derechos Humanos llegará este domingo para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Además, se realizará un consejo extraordinario de seguridad en el municipio de Ocaña para analizar estas situaciones de violencia que se están presentando en el lugar, pues es el segundo incidente que se presenta en menos de dos días ya que el pasado viernes fue atravesado un vehículo por el ELN que dejó incomunicada durante 6 horas a la ciudad de Cúcuta con la provincia de Ocaña.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio