Ruta del Sol, tramo 3, foto: Portafolio.

Con la reactivación de la Ruta del Sol 3, 1.344 personas han sido vinculadas al proyecto. Contratistas, empresarios, comerciantes y emprendedores de los departamentos del Cesar, Magdalena y Bolívar, así como de 18 municipios del área de influencia encuentran nuevas oportunidades laborales y con ellas una mejor calidad de vida.

“La reactivación de la Ruta del Sol 3, el pasado 20 de febrero, ha permitido que ya haya logros que destacar, es el caso de la vinculación de 1.344 personas directamente al proyecto, esperamos en los siguientes meses se llegue a las 3.000 personas”, explicó Carlos García, Vicepresidente Ejecutivo de la ANI.

La Ruta del Sol 3, es uno de los proyectos viales más importantes del país, conectará a los departamentos de Cesar, Magdalena y Bolívar con el centro del país, a través de la construcción de 476 km de doble calzada, el mejoramiento de 464 km, y la operación y mantenimiento de 940 km.

La reactivación de esta mega obra de infraestructura transforma desde ahora la vida de colombianos, quienes ven en ella una ventana para el desarrollo social y crecimiento económico de la región caribe colombiana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio