Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el primer gol del equipo rojiblanco durante el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey disputado estre jueves frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Rodrigo Jiménez.

Madrid, 26 ene (EFE).- Jan Oblak, portero esloveno del Atlético de Madrid, fue crítico con la expulsión de Savic en la prórroga que decantó el derbi en el Santiago Bernabéu y aseguró que antes debía haber sido expulsado un jugador del Real Madrid, Dani Ceballos, pero que están «acostumbrados a todo».

«Hemos hecho una buena primera parte y una segunda no tan buena. Ellos subieron el ritmo y empataron. Al final nos hemos quedado con diez y ha sido todavía más difícil. Hemos tenido ocasiones, hemos hecho un buen partido pero la roja a Savic nos ha castigado. Es fútbol e infelizmente hemos perdido», dijo en Teledeporte.

«Si es roja para nosotros debería ser para ellos también, con 1-0 para nosotros ellos pudieron recibir la segunda amarilla pero han decidido como han decidido. Estamos acostumbrados a eso y es complicado. El equipo ha luchado hasta el final, lo ha dado todo para marcar el gol pero ellos han marcado el tercero», añadió.

Cuando fue preguntado por su queja dejó a interpretación su frase. «Estamos acostumbrados a todo y cada uno puede tener su opinión», sentenció.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio