La llegada de Alexis “Obama” Mendoza como director técnico del Deportivo Independiente Medellín tiene su pro y su contra en la hinchada poderosa y como tal hay que analizar a quien firmó contrato por un año con el “Equipo del Pueblo”.

Es indudable que el nuevo estratega barranquillero es reconocido por su trabajo serio y valorado por el recorrido y experiencia no solo como jugador histórico del balompié colombiano sino como técnico de fútbol.

A mi consideración Alexis Mendoza ha demostrado como director técnico un estilo futbolístico que busca agradar al hincha. Llega al banquillo poderoso con un recorrido y una experiencia que podría ajustarse al objetivo del “Rey de corazones” de alcanzar los resultados necesarios que ubiquen nuevamente al equipo en un torneo internacional.

Su desacierto apunta indudablemente el dejarse imponer un miembro a su cuerpo técnico que no debe ser otro que el mismísimo Ricardo Calle quien estará como segundo asistente al lado de Alexis Mendoza junior el hijo del nuevo entrenador.

Dejarse imponer un miembro técnico por parte de la nefasta dirigencia del “Equipo del Pueblo” es evidenciar desde el principio que su trabajo será de una u otra manera controlado o manipulado por el “Embeleco” de don Raúl, las mentiras de Michael Gil Gómez y la ineptitud de Felipe Trujillo Hormaza.

La nefasta dirigencia del Medellín le dará a Alexis Mendoza algunos pocos caramelos para que pida jugadores que considere debe tener en su equipo. Infortunadamente le impondrán otros de bajo nivel o aquellos que son más de lo mismo porque el “Embeleco” de don Raúl como siempre dirá que la institución no tiene los recursos necesarios para traerle aquellos que un equipo como el “Decano” se merece.

Ya me imagino a “Tricardo” frotándose las manos como nuevo miembro en la dirección técnica del Medellín a la espera que Alexis Mendoza no logre los objetivos necesarios como para alcanzar un título o los resultados esperados por parte de la hinchada poderosa porque sabe que la nefasta dirigencia lo pondría otra vez como encargado y lo que él quiere es nuevamente demostrar que debe ser el estratega rojo en propiedad porque es a lo que le está apuntando.

A Medellín ha llegado “Obama”, un técnico serio y trabajador donde la hinchada poderosa espera mucho de él por su recorrido y experiencia. Solo esperamos que con su inteligencia sepa sortear a una nefasta dirigencia que poco material le dará para trabajar.

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio