Redacción deportes, 3 oct (EFE).- El noruego Orjan Nyland sigue como portero titular del Sevilla en un once al que regresa el delantero marroquí Youssef En-Nesyri para el partido de la Liga de Campeones en el estadio del PSV Eindhoven, que sale con el exsevillista Luuk de Jong, máximo goleador del equipo neerlandés con 11 tantos en lo que va de temporada, en el ataque.

El entrenador sevillista, José Luis Mendilibar, introduce cinco cambios con respecto al equipo titular que el pasado viernes perdió 1-0 en LaLiga ante el Barcelona, con la entrada del lateral Jesús Navas, el serbio Nemanja Gudelj como central junto a Sergio Ramos, el mediocentro brasileño Fernando Reges, el mediapunta Suso Fernández y En-Nesyri.

Sustituyen con respecto a ese último encuentro al lateral canterano Juanlu Sánchez, al zaguero francés Loïc Badé, a los centrocampistas Joan Jordán y al suizo Djibril Sow, y al extremo argentino Erik Lamela, este último baja por lesión.

El PSV juega de inicio con Benítez; Teze, Ramalho, Boscagli, Sergiño Dest; Tillman, Schouten, Veerman; Bakayoko, Lang; y Luuk de Jong.

El Sevilla sale con Nyland; Jesús Navas, Gudelj, Sergio Ramos, Pedrosa; Fernando, Rakitic; Ocampos, Suso, Lukébakio; y En-Nesyri.

Por: EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio