
El exinterventor de la EPS Saludcood, Guillermo Grosso Sandoval. Foto: opiniónysalud.com
Minuto30.com-. La Contraloría General de la República confirmó un nuevo hallazgo contra Guillermo Grosso por su gestión como presidente de Cafesalud, entre el 25 de noviembre de 2015 y el 1 de marzo de 2016.
Según el organismo de control, durante la administración de Grosso se gastaron 2.029 millones de pesos en muebles de escritorio, sillas ejecutivas, televisores, neveras, ventiladores, aires acondicionados, video beams y otros elementos que no estaban relacionados con los gastos para la correcta prestación de los servicios de salud.
Indicó la Contraloría que en este nuevo hallazgo están involucrados también dos expresidentes de la EPS: Javier Andrés Correa y Carlos Andrés Mantilla, así como siete miembros del Comité Nacional de Contratación de la EPS y otros funcionarios.
Armando Díaz Penagos, Remberto Braidy Requiniva, Martha Andrea Silva Barreto, Lina María Bueno Mosquera, María Clara Mejía, Leonardo Beltrán Suavita y William Rincón Ríos son los miembros del Comité Nacional de Contratación que están siendo investigados.
Mientras que Rafael Fabián Durán, Sandra Marcela Arenas, Sergio Andrés Ramírez, Giovanni Guzmán, Pablo Alfonso Carrillo son los integrantes del comité de compras de Cafesalud, también vinculados por la contraloría. Al Igual que los miembros de la junta directiva Leonardo Beltrán y William Ricardo Rincón.
Lea también: “Hallazgo fiscal contra Guillermo Grosso no solo es fiscal sino penal y disciplinario”: Contraloría
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios