Nuevos dueños en el DIM: se va Osorio Ciro de la Presidencia del Equipo

Minuto30.com .- En informacion llegada en las ultimas horas a este periódico podemos informar que la venta del DIM por parte de sus actuales socios es casi un hecho. En los últimos días  se aceleraron las conversaciones y estaria por confirmarse la compra del 65% del Deportivo Independiente Medellin por parte de AKT Motos-Corbeta.

IMAGEN 7161828 2 Copiar

El presidente Jorge Osorio Ciro reconoció este sábado que la venta del DIM avanza por el camino correcto. Según pudo establecer minuto30.com el Gobernador Sergio Fajardo fue clave en  el proceso de acercamiento entre los actuales dueños del DIM y sus posibles compradores.

Lea también
LaLiga denuncia insultos de aficionados al arbitro Gil Manzano en el Atlético-Athletic

Según  estableció Minuto30.com el entrenador Hernán Darío Gómez  continuaria al frente del equipo y retornarían Libardo Serna como Gerente deportivo y Jorge Osorio Ciro dijo a un medio radial local que este lunes citará a una rueda de prensa para confirmar las gestiones hechas y presentar los nuevos dueños.

De igual forma se rumora que el nuevo Presidente del DIM sería Juan David Valderrama, primo hermano del Gobernador Sergio Fajardo Valderrama, quien hoy se desempeña como Director de La Agencia de Cooperación Internacional de Medellín y ex secretario privado de la Alcaldía de Medellín.

Lea también
Antioquia clasificó a la semifinal del Campeonato Nacional Sub 17

[Minuto30.com]3xJP4ORFnF8[/Minuto30.com]

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram