Filtran el que sería el nuevo uniforme de Policía Nacional

En las últimas horas se han viralizado fotos y videos lo que sería el nuevo uniforme de la Policía Nacional de Colombia que tendría notables cambios para generar mayor visibilidad; el color verde tradicional sería eliminado de la indumentaria policial.

Y es que en días pasados, Noticias RCN informó que las patrullas y vehículos de la Policía tendrían un nuevo diseño, se trataría de un proyecto que aún no ha sido avalado y se encuentra en estudio; es de resaltar que el presidente de la República -Iván Duque- habría dado esta instrucción.

Con estos nuevos diseños, lo que se quiere lograr es más visibilidad, credibilidad y respeto, basándose en estándares internacionales, según el medio citado.

En cuanto a lo que serían los nuevos uniformes de la Policía, en Twitter se han viralizados fotos y videos en donde se visualiza un uniforme renovado, en donde el color predominante es el negro y un verde fosforescente; la palabra ‘POLICÍA’ estaría marcada en la espalda y gorra y los uniformados ahora tendrían un ‘bastón extensible’ para «reducir costos y es muy resistente», y además, tendría un cinturón mas ‘cómodo y elegante’ e «incorpora bolsillos tácticos que facilitaran el porte de armamento y elementos de comunicación».

Así sería el nuevo uniforme de la Policía Nacional:

Por su parte, el nuevo diseño de las patrullas y vehículos de la Policía, de acuerdo a RCN, manejaría tres colores: rojo y amarillo en el capó , además, de un diseño verde lateral y en la parte trasera.

Lea también: EN VIDEO: Pal´ piso casas de vicio de dos familias que se disputaban la renta criminal en Ibagué

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio