Foto tomada de @_vicentefdez

El equipo médicos que está atendiendo a Vicente Fernández emitió un nuevo comunicado sobre su actual estado de salud. A través de la cuenta de Instagram del artista, dieron a conocer que «No muestra cambios trascendentes» y «su esfuerzo respiratorio aún es débil».

“Se encuentra estable, despierto y consciente. Interactúa con su familia al momento de la visita. Muy dependiente de ventilación por traqueostomía. Su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto por la misma enfermedad que afecta sus nervios periféricos”, aseguró el equipo médico.

Al finalizar el comunicado le agradecieron a los seguidores del artista que han estado pendientes de su salud y lo llevan siempre en sus oraciones.

Recordemos que hace poco Vicente Fernández Jr., el hijo mayor del artista tuvo que aclarar que todos los rumores que han surgido en estos días en torno a la salud de su padre son mentiras. “Cantidad de preguntas me han hecho sobre la salud de mi padre. Son mentiras, son noticias de mala necesidad de estarlas sacando al público, decir cosas que no son. Nadie se desconectará, nadie tomó la decisión, estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre”.

Nuevo reporte de salud de Vicente Fernández

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio