Nuevo reporte médico del DIM
Foto: Tomada de DIM

El ‘poderoso’ entregó un nuevo reporte médico del DIM sobre el estado de salud de la plantilla.

El informe de los galenos del ‘Equipo del pueblo’ establece que el guardameta Andrés Mosquera Marmolejo se encuentra en recuperación.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Como se recordará, al guardameta le fue practicada una cirugía del tobillo izquierdo y sobre su estado de salud se indicó que avanza bien.

¿Qué dice el resto del reporte médico del DIM sobre los otros jugadores?

De acuerdo con el más reciente reporte médico Felipe Pardo ya está en su proceso de readaptación física.

‘Pipe’ Pardo había sufrido una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, con una incapacidad inicial de 4 semanas.

Déinner Quiñones, por su parte, se encuentra en etapa final del proceso de recuperación de una sobrecarga muscular que registró.

La buena noticia es que John Palacios fue dado de alta por el departamento médico e inició trabajos de campo con el grupo.

Finalmente se indicó que el resto del equipo se encuentra a disposición del cuerpo técnico, para el partido de esta noche de viernes 22 de septiembre.

El ‘rojo de la montaña’ enfrentará al Deportivo Cali siendo cuarto en la tabla de posiciones.

El Deportivo Independiente Medellín tiene la posibilidad de igualar a los líderes Atlético Nacional y Águilas Doradas con 24 puntos.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio