Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Nuevo reporte médico de Atlético Nacional previo al partido contra Santa Fe

Entregaron el nuevo reporte médico de Atlético Nacional previo al partido contra el Independiente Santa Fe

Publicado por: Alejandro Rincón

Nuevo reporte médico de Atlético Nacional
Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional enfrentará en la noche de este miércoles 20 de septiembre al Independiente Santa Fe, en el estadio Atanasio Girardot.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El verde paisa llega al compromiso tercero en la tabla de posiciones con 21 puntos y un rendimiento del 58.3%.

El verde paisa ha jugado 12 partidos en la presente Liga en la que ha ganado 6 veces, empatado 3 y perdidos otros tres compromisos.

Al compromiso contra Santa Fe, el ‘Rey de copas’ llega luego de un buen partido contra el Junior de Barranquilla en el que empató 1-1.

Estas son las bajas según el último reporte médico de Atlético Nacional

El cuerpo médico de Atlético Nacional confirmó el listado de jugadores que no podrán ser tenidos en cuenta por el técnico William Amaral.

Andrés Salazar, quien presentó una lesión meniscal en la rodilla derecha se encuentra en readaptación de campo, tras ser dado de alta.

Por su parte Sergio Mosquera, quien registró una lesión muscular de bíceps femoral grado 3, también fue dado de alta y ya se encuentra en readaptación de campo.

Sobre Tomás Ángel, jugador con el que se han generado varias polémicas, y que tenía un dolor anterior de rodilla, ya está en el mismo proceso de los anteriores en readaptación de campo.

Además de la baja de Dorlan Pabón por temas personales, Atlético Nacional no podrá contar con Robert Mejía quien se encuentra en regulación de carga crónica como acción preventiva.

El resto de la plantilla, según estableció Atlético Nacional, está disponible para el compromiso que se disputará desde las 8:20 de la noche.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.