in

La Institución Universitaria Pascual Bravo ya eligió nuevo rector

El Consejo Directivo del Pascual Bravo se encargó de elegir, luego de que los candidatos fueran avalados por el comité de garantías

Juan Pablo Arboleda rector del Pascual Bravo
Juan Pablo Arboleda. Cortesía: I.U. Pascual Bravo.

El Consejo Directivo de la Institución Universitaria Pascual Bravo ya eligió el nuevo rector y se decidió por Juan Pablo Arboleda, quien cumplirá con su segundo mandato en el periodo 2022-2026, ya que en el anterior también ocupó ese cargo.

Juan Pablo Arboleda fue elegido por unanimidad obteniendo nueve votos de los posibles y quedando seleccionado entre cinco candidatos avalados por el comité de garantías en un principio y luego disputándose el cargo con Liliana Restrepo Villa y José Alejandro Posada.

El nuevo rector del Pascual Bravo es abogado de la Universidad de Medellín y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Antioquia.

Lea también
[Video] 'Ratas' le robaron a un conductor en El Poblado

Además cuenta con una especialización en Gestión de Proyectos obtenida en la Institución Universitaria que ahora dirigirá y es magíster en Gobierno y Políticas Públicas de Eafit.

En el Pascual Bravo ha sido abogado, jefe de la Oficina Asesora de Control Interno y Secretario General.

Adicionalmente fue director de la Alianza Minero Energética de la Fundación Pascual Bravo y docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias