Foto tomada de @mluciaramirez

La Vicepresidente Canciller Marta Lucía Ramírez, en compañía de la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, estuvieron presentes en el segundo punto de formalización para la expedición y renovación de pasaportes en Cali, el cual fortalecerá la atención de este servicio para el departamento y el suroccidente del país.

La apertura de esta oficina en Cali, se adoptó debido a la alta demanda que hay de pasaportes a nivel nacional y regional, los esfuerzos adelantados en los canales de atención para el trámite de pasaportes ha permitido duplicar el número de libretas expedidas mensualmente.

La nueva oficina de Pasaportes está ubicada en La 14 de Pasoancho, local 207, de tal forma que la capital del Valle del Cauca, contará a partir de la fecha con una oficina en el sur y otra en el norte.

En la nueva oficina de Pasaportes se dará prioridad a quienes hicieron el primer pago del valor del pasaporte en los meses de enero, febrero y marzo y que no han logrado agendar una cita. “Además, programaremos jornadas de atención para grupos focalizados como niños menores de cinco años, adultos mayores de 70 años y personas en condición de discapacidad”, indicó Roldán González.

650.000 pasaportes nuevos ha expedido la Cancillería en lo corrido del año hasta el 20 de abril.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio