Foto: cortesía Alcaldía Mayor de Bogotá.

Se inauguró el 24 de abril el nuevo Parque Zonal Campo Verde de 38.000 metros cuadrados en Bosa por parte de la Alcaldía Mayor, la Alcaldía Local y Constructora Bolívar, además de otras entidades del distrito y los líderes de la comunidad.

A este espacio deportivo se le invirtió $9.863 millones de pesos. El parque cuenta con dos canchas sintéticas de fútbol 8, una cancha múltiple con acabado en granito, apta para practicar balonmano, voleibol, patinaje artístico y hockey; una cancha sintética de fútbol 5, una cancha de baloncesto, dos zonas de gimnasio al aire libre, dos zonas dotadas con juegos infantiles.

Además de 24.137 m2 de zonas verdes y arborizadas. Las zonas cuentan con la siembra de 300 árboles y siete especies diferentes.

“Este importante complejo que entregamos a la comunidad fue pensado para brindar zonas verdes y espacios deportivos que estuvieran más cerca a los proyectos de vivienda, con escenarios orientados a la recreación activa y pasiva, que constan de: 24.137 m2 de zonas verdes; 6.952 m2 de andenes y plazoletas; 518.51 m2 de zonas de juegos infantiles y 6.487 m2 de zonas de áreas para el deporte”, explicó Sandra Patricia Hernández, directora de Urbanismo de Constructora Bolívar.

Las nuevas instalaciones beneficiarán a 16 mil familiares que se encuentran en la zona. El parque está ubicado en la calle 85 sur entre las carreras 95A y 91.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio