Por medio de un video publicado en redes sociales evidenciaron un nuevo caso de maltrato animal con un caballo en Cartagena.

El video que han viralizado en redes sociales deja ver como un caballo que se asienta en el suelo en señal de cansancio, mientras otras personas tratan de levantarlo cuando está sujeto a lo que aparentemente es una carretilla.

«¿Cuántas veces toca decir que es un absurdo esto? @alcaldiacartagena @canalcartagena mal alimentados. Expuestos a altas jornadas de trabajo a altas temperaturas. Ayer vi a 4 de estos completamente en los huesos. Búsquenle una solución a todas las personas que durante años trabajan de manera digna manejando estas carrozas, pero el animal no tiene porque sufrir este tipo de trabajos, u menos de mala alimentación, y maltrato por algunos de ellos. Dejen de montarse en las carrozas 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️Provoca bajarlos del pelo por pendejos», fueron las palabras que acompañaron las imágenes.

Varios famosos de la farándula ‘criolla’ replicaron el video y su indignación por el caso.

Nuevo caso de maltrato animal con un caballo en Cartagena

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio