Catherine Siachoque es sin duda una de las actrices más reconocidas y talentosas de Colombia, que no solo brilla en el país, sino también lo hace en varias partes del mundo.

Su participación en exitosas series como ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘Oscuro deseo’, entre otras, llevaron a la famosa a hacer parte de la codiciada lista de famosos que alcanzaron la fama a nivel internacional.

Catherine Siachoque es sin duda una de las actrices más reconocidas y talentosas de Colombia, que no solo brilla en el país, sino también lo hace en varias partes del mundo.

La bogotana también ha conseguido un lugar como una de las mujeres más atractivas y sensuales de la farándula, lo que no es para menos, pues a sus 51 años la actriz luce un rostro y cuerpo de infarto que despierta todo tipo de envidias.

Por medio de sus redes sociales la famosa suele compartir publicaciones que dan muestra de toda su belleza, sin embargo, en esta vez, Siachoque dejó con la boca abierta a sus 5,5 millones de seguidores en Instagram luego de compartir un video en el que reveló su nuevo y radical cambio de look.

Despidiéndose del tono rubio que la acompañó durante años, Catherin sorprendió luciendo su cabellera con un color negro.

Fanáticos de la actriz no tardaron en reaccionar a su nueva imagen, donde muchos coincidieron en que el nuevo tono le luce de maravilla, e incluso logra quitarle unos cuántos años de encima.

“Morena te ves muy sensual”, “Bella, no se diga más”, “Morena te ves como de 20”, “Se ve espectacular con ese color”, “negro es su color”, “Morena te ves más joven”, “Ay, Dios, a esta mujer todo le queda bien”, “Qué sexy morena”, “Te queda divino ese color”, se lee entre los comentarios.

En las últimas semanas, el reconocido actor Miguel Varoni ha sido tema de conversación entre los internautas por su extrema delgadez, esto luego de que su esposa Catherine Siachoque compartiera en sus redes sociales un video.

En el clip se le ve a Varoni con ropa negra, mientras baila al ritmo de la canción ‘Beat it’ del rey del pop Michael Jackson, no obstante, sus pasos pasaron a segundo plano y una vez más fue su apariencia la que acaparó toda la atención.

Debido a esto, varios internautas nuevamente expresaron su preocupación y además señalaron que el famoso de 58 años ya aparenta mucha más edad, e incluso lo comparan con un hombre de 80 años.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio