Nuevo Liberalismo- Sergio Fajardo
Foto: tomada de la cuenta de Instagram de Sergio Fajardo.

Los candidatos presidenciales continúan sumando apoyos a sus campañas políticas, así es el caso de Sergio Fajardo, a quien los excandidatos al Senado y a la Cámara de Representantes del Nuevo Liberalismo, le ratificaron su apoyo.

Según indicaron, Sergio Fajardo “representa la visión y los objetivos de quienes siguen creyendo en el centro como el camino político que necesita Colombia”. Y añadieron: “La construcción de confianza en la política es uno de los objetivos del Nuevo Liberalismo. Cualquier decisión en contrario debe interpretarse como un acto estrictamente personal que no compromete a las directivas del partido ni a la militancia”, señalaron.

Sobre la decisión que tomó el exdefensor del Pueblo, Carlos Negret, de apoyar la candidatura de Federico Gutiérrez, manifestaron que apoyan la decisión del líder del Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán, de trasladar el caso al Tribunal de Ética.

“El Nuevo Liberalismo está unido en torno a sus valores fundacionales y es consciente de su responsabilidad de ser leal a su legado histórico. La renovación de las costumbres políticas es uno de ellos, hoy tal vez más vigente que nunca”, indicaron.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio