Ya se posesionó Luis Felipe Hincapié, el nuevo gerente de Teleantioquia

gerente de Teleantioquia
Foto: Gobernación de Antioquia.

La mañana de este 17 de noviembre se posesionó el nuevo gerente de Teleantioquia, Luis Felipe Hincapié, ante el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez.

Luis Felipe Hincapié es comunicador social – periodista, tiene una especialización en Intervención Creativa y certificación en Metodología de Innovación. Actualmente está estudiando para ser magíster en Comunicación Digital.

El nuevo gerente de Teleantioquia expone que tiene 15 años de experiencia en la televisión pública, en donde ha pasado por diferentes puestos como »camarógrafo, asistente, editor, luminotécnico, sonidista de campo, coordinador de contenidos» y su último cargo fue el de director de contenidos del canal, desde 2020.

Lea también
Nueve quemados con pólvora durante la Noche de Velitas en Antioquia

Luis Felipe aseveró que Teleantioquia es un medio público que llega a muchos hogares, rincones del país y antioqueños del mundo, por lo que debe implementarse una estrategia transmedia que tenga contenidos diversos utilizando las diferentes plataformas con las que cuenta el canal.

El gobernador encargado de Antioquia expresó que el reto de Luis Felipe es grande debido a la labor que llevó a cabo Uriel Sánchez, anterior gerente de Teleantioquia. Asimismo, dijo que el canal tiene la responsabilidad de comunicar con transparencia y objetividad y formar equipo con la Gobernación para un departamento más equitativo.

Lea también
[Video] Docente de la UdeA da recomendaciones para evitar quemaduras en los niños el Día de las Velitas

Para leer más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram