Minuto30.com-. La concejala Aura Marlleny Arcila, coordinadora de la comisión redactora del Acuerdo Municipal por medio del cual se adoptó un nuevo Plan de Ordenamiento Territorial, aseguró que el Alcalde de Medellín estará sancionando el POT a finales de noviembre, una vez el Concejo revise el documento técnico de soporte y realice las correcciones de forma.

pot aura marleny

En ese sentido, la concejala aclaró que las correcciones son de mayúsculas, minúsculas, números, enumeraciones de artículos que se incluyeron en el segundo debate y la cartografía para darle una organización adecuada al Acuerdo, que regirá durante los próximos doce años.

Señaló que el documento al final incluirá un cuadro con siete columnas, en las cuales se podrá ver el estado que tuvo cada artículo del POT para que la ciudadanía vea las modificaciones que tuvieron desde la radicación hasta la aprobación.

Este jueves la comisión redactora presentará ante la plenaria las correcciones realizadas para finiquitar el documento antes de su sanción.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio