Fotos: (1) Tomada de X @kasimpasa / (2) Redes sociales

La novela de Sebastián Villa con el Boca Juniors se estaría complicando en las últimas horas tras la versión de que el futbolista de Bello estaría buscando negociar con un equipo europeo.

Tras su salida del Boca Juniors porque el deportista no estaría siendo tenido en cuenta por el cuadro argentino, se conoció que éste estaba entrenando en un equipo de la quinta división de España.

Al jugador se le vio entrenando en el Unión Deportiva Lanzarote de España, uniformado y sin haber resuelto el lío jurídico con el equipo Xeneize.

Para el equipo argentino el jugador antioqueño estaría infringiendo el contrato ‘vigente’ con el Boca, para el jugador, la situación no tendría problemas al haberse considerado, recientemente, como jugador libre.

Recientemente se reveló que Villa había sido demandado ante la FIFA por parte del Boca Juniors por terminar el contrato que tenía con esa institución.

En ese mismo momento se reveló que la decisión del jugador de rescindir el contrato, estaría generada por problemas del futbolista al reintegrarse al equipo argentino.

La salida del jugador del Boca Juniors, su participación en un equipo español y ahora su interés en pertenecer a un equipo europeo se sumarían a la cantidad de argumentos del club argentino para ganar su demanda contra el deportista en un proceso judicial que podría tardar varios años ante la FIFA.

En las últimas horas se conoció que Villa, precisamente al reconocerse como jugador libre, situación sobre la que obviamente el Boca no está de acuerdo, tendría acercamientos con Kasimpasa de la Superliga de Turquía.

El equipo argentino no se ha pronunciado oficialmente sobre esa posibilidad.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo