in ,

Conozca el nuevo balón de la Liga Betplay

Tras varios semestres usando el mismo, se conoció el nuevo balón del fútbol profesional colombiano

Liga Betplay

Luego de la final entre Atlético Nacional y Deportes Tolima en donde quedó campeón el conjunto verde, los hinchas tienen la seguridad de que ya no verán el mismo balón. Este miércoles, 6 de julio, se realizará la presentación del nuevo esférico con el que los equipos colombianos jugarán la Liga BetPlay II, así como el torneo de la B y la Copa BetPlay.

Le puede interesar
En las últimas horas se filtró la foto de la nueva pelota e incluso, ya se sabe su nombre: Golty Origen. Con esto, se conoció que la marca deportiva sigue su contrato con la Dimayor, quien en sus redes sociales indicó que “será un balón que cuente la historia de una Colombia llena de texturas, y colores; con símbolos llenos de fábulas que nos describen míticos e inspiradores”.

Lea también
[VIDEO] 102 usuarios del programa “Canas al aire” del INDER representarán a Medellín en los Juegos para Personas Mayores

Así las cosas, a partir de este jueves, 7 de julio, cuando comience la primera fecha de la fase ‘todos contra todos’ de la Liga, se estrenará este nuevo balón que busca representar la diversidad cultural de Colombia, así como reivindicar esa pluralidad dentro del mundo del fútbol. Pese a que su diseño es bastante colorido y llamativo, conserva el color blanco de fondo, característica clásica en la marca.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias