cortesía buen comienzo

Son nueve sedes que ha abierto Buen Comienzo en lo corrido del año 2023, estas sedes estas ubicadas en las comunas Villa Hermosa, La América, Laureles y Belén, y en los corregimientos San Antonio de Prado y San Sebastián de Palmitas, para propiciar acceso a la oferta de atención integral.

Entre las nuevas sedes se destaca el centro infantil San José Obrero, construido por la Alcaldía de Medellín para el beneficio de 75 niños y niñas del corregimiento San Antonio de Prado y que se convirtió en el primer sitio de atención dentro de una institución educativa.

«Queremos impactar a la comunidad de una manera positiva y que nuestros niños y niñas del distrito se sientan seguros, tengan integral atención y sus familias se sientan tranquilas con nuestros servicios”, dijo el director (e) de la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo, Daniel Aguirre.

Gracias a estas aperturas, en 2023 se han generado 646 nuevos cupos para la atención de los niños y las niñas, quienes durante sus primeros 5 años de vida, contarán con acompañamiento pedagógico, nutricional, familiar y psicosocial, y aprendizajes en tecnología, innovación, ecociudad, vida en sociedad, inglés, entre otras experiencias.

«Estoy supremamente bendecida por contar con Buen Comienzo y que sigamos creciendo junto a los niños y niñas, que tengamos niños sanos en nuestra ciudad y nuestro barrio”, expresó Viviana Ledesma, mamá de participante.

Los interesados en acceder a los servicios de las nuevas sedes pueden hacerlo ingresando al aplicativo Busca Tu Cupo, de la Secretaría de Educación, en el siguiente link: https://bit.ly/3MfowLV.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La cocina de July: Lomo de cerdo en salsa agridulce.