Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, vuelve a ser noticia. Esta vez al confesar que varios de sus ex compañeros de «El Chavo del 8» la pretendieron. La actriz, que interpretó a Doña Florinda, habló por primera vez tras la muerte de su esposo.

doña florinda

En una entrevista con ‘Programa do Ratinho’, espacio de la cadena brasilera SBT, la actriz habló sobre su relación con el popular humorista, reveló, además, que no todo fue felicidad en su relación con Roberto Gómez Bolaños. Dijo que tuvieron altibajos y en algún momento se separaron.

Meza también desvirtuó las declaraciones de María Antonieta de las Nieves, quien la acusó de haberle sido infiel a Gómez Bolaños con Carlos Villagrán.

“En el caso de Maria Antonieta de las Nieves, la consideré siempre una gran compañera, no puedo decir que una amiga porque había más cercanía con los otros, pero era una gran compañera. Yo no tengo ninguna queja y si ellos dijeron algo, habría que poner en duda a quien lo comenta porque, como ya dije antes, vivimos en la era del morbo”, sostuvo.

Asimismo, Florinda Meza reveló que todos los actores de «El Chavo del 8» la cortejaron. Aseguró que todos quisieron, en algún momento, estar con ella.

”Ya les dije que yo tenía pedacitos buenos, yo era una joven atractiva. Todos, no solo Roberto, todos, todos, todos anduvieron tras de mí, pero los hombres así son. No nada más Carlos (Villagrán). Aparte de Carlos, también el Profesor Jirafales, Rubén, también anduvo tras de mí, pero también Horacio Gómez, todos”, indicó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio