Minuto30.com.- Con una inversión cercana a los 1.500 millones de pesos y luego de casi siete meses para su adecuación y remodelación, fueron entregadas este fin de semana las cuatro piscinas a la comunidad infantil de Antioquia.

Foto Liga Antioqueña de Natación

Foto Liga Antioqueña de Natación

“Es el mejor regalo que se le hizo a los niños antioqueños y coincidió con su día. Estamos muy contentos con este megaproyecto que no solo beneficiará al futuro de nuestra natación sino a algunos programas de inclusión social con discapacitados y tercera edad que tiene el Inder-Medellín. La liga de Natación de Antioquia agradece al Inder por ese apoyo constante  y por esta gran obra que se ajustó a las normas de la ley 1209”, indicó Óscar Bernardo Vásquez Rodríguez, presidente de la jerarca de las modalidades acuáticas en Antioquia.

Foto Liga Antioqueña de Natación

Foto Liga Antioqueña de Natación

“Faltan algunos detalles pero creemos que la inversión realizada, que fue aproximadamente de 1.495.436.726 de pesos, valió la pena y que próximamente se hará la entrega oficial por parte de nuestro alcalde Aníbal Gaviria Correa”, señaló Maribel Sánchez, ingeniera del megaproyecto.

La intervención de las piscinas se ajustó también al texto de diseño de accesibilidad para escenarios deportivos emanado por Coldeportes.

Foto Liga Antioqueña de Natación

Foto Liga Antioqueña de Natación

“Por eso damos disculpas y agradecemos  la paciencia a toda la población de la natación antioqueña, por los traumas ocasionados en las obras de remodelación y adecuación de las  tres piscinas infantiles y la semiolímpica,  pero creemos que valió la pena, porque todo quedó muy bonito y funcional”,  explicó Óscar Bernardo Vásquez Rodríguez. Fuente Liga Antioqueña de Natación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio