Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Nuevas jefaturas delicuenciales se están imponiendo a bala en Medellín

el reacomodamiento de las bandas delincuenciales tras la captura de alias “sebastián” estaría provocando que los nuevos cabecillas se impongan a a bala

Publicado por: SoloDuque

La sitación de caos y violencia que vive Medellín estaría relacionada con el reacomodamiento de las bandas delincuanciales, tras la captura de alias "sebastián"

Minuto30.com .- La situación caótica que se registra en Medellín, según indica la Policía, estaría marcada por el reacomodamiento de las bandas delincuenciales. La captura de alias “sebastián” estaría provocando que los nuevos cabecillas se impongan a a bala.

La sitación de caos y violencia que vive Medellín estaría relacionada con el reacomodamiento de las bandas delincuenciales, tras la captura de alias “sebastián”

Según datos de la policía, cerca de 5 mil personas estarían involucradas con  estos combos que azotan la seguridad de la ciudad.

250 hombres estarían tras la hegemonía de alias “sebastián”.

[Minuto30.com]KCWyMgn8-bU[/Minuto30.com]

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.