
Proyección zona zerde Las Palmas. Foto cortesía.
La Alcaldía de Medellín anunció el inicio de obras para la renovación de la zona verde “Las Palmas” ubicada junto a la estación Cisneros del Metro, en el centro de la ciudad.
La intervención se llevará a cabo en el marco del “Plan Integral del Centro”, en la que se dispondrá de un área superior a los 180 metros cuadrados para la adecuación de jardines, y se sembrarán 16 nuevos árboles.
“Desde la Administración Municipal hacemos una apuesta importante para la recuperación del Centro, al priorizar la parte ambiental. Tenemos los corredores verdes de la avenida Oriental y de la del Ferrocarril, la siembra de nuevos árboles en la plazoleta El Huevo y ahora la recuperación de la zona verde Las Palmas. Todo esto representa espacios más agradables y un aire más limpio”, explicó Paula Andrea Palacio Salazar, secretaria de Infraestructura Física.
La Alcaldía aseguró que los accesos al comercio de la zona y los senderos para el flujo peatonal estarán habilitados permanentemente, así mismo informó que $842 millones serán invertidos en la ejecución de este proyecto.
Finalmente, las obras serán ejecutadas por la Secretaría de Infraestructura Física, a través de la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, en un plazo de tres meses.

Proyección zona zerde Las Palmas. Foto cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios