Nueva York
Foto NEW YORK CITY POLICE DEPARTMENT (EFE)

Este miércoles, las autoridades capturaron a Frank Robert James, señalado como el presunto responsable del tiroteo al interior del metro de Nueva York, y que dejó como saldo 23 personas heridas.

Según indicaron medios internacionales, James, de 62 años de edad, habría comentado en YouTube, los “horrorosos tratamientos psiquiátricos” a los que se había sometido, y la rabia que tenía. El hombre fue arrestado en East Village, al sureste de Manhattan.

Además, los videos también daban cuenta de sus señalamientos en contra de el alcalde de Nueva York, Eric Adams, definiéndose asimismo como una «víctima» de sus políticas de salud mental.

«A lo largo de esta investigación, desarrollamos información y evidencia adicionales», dijo el miércoles. «El Sr. James es un hombre de 62 años. Lo conocemos y tiene vínculos en Wisconsin, Ohio, Pensilvania, Nueva Jersey y la ciudad de Nueva York. Su historial de arrestos en Nueva York es de nueve arrestos anteriores, que datan de 1992 a 1998. Esos incluyen posesión de herramientas de robo cuatro veces, acto sexual criminal, robo de servicio dos veces. Fue arrestado con una orden de arresto en Nueva Jersey. También tiene una manipulación criminal», indicó el jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York, James Essig.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio