Nueva piscina en Cali para Nado Sincronizado

Nueva piscina en Cali para Nado Sincronizado.

Minuto30.com.- El jueves 17 de octubre, el gobierno de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Deporte y Recreación, entrego en medio de una inauguración la nueva piscina para Nado Sincronizado en la Unidad Deportiva Alberto Galindo.

Nueva piscina en Cali para Nado Sincronizado.
Nueva piscina en Cali para Nado Sincronizado.

Se estableció un acto protocolario previsto para las 7:00 p.m., donde se contó con la presencia de autoridades municipales como el Gerente de INDERVALLE Sr. Giovanni Ramírez y dirigentes deportivos de la ciudad como la Secretaria de Deporte y Recreación Sra. Clara Luz Roldan, además del comité ejecutivo de la Liga Vallecaucana de Natación presidido por el Sr. Jorge Enrique Soto Roldan.

Lea también
Anthony Zambrano fue elegido el Deportista del Año

Sobre el nuevo escenario acuático, la titular de la secretaría de Deporte y Recreación de Cali, Clara Luz Roldán González, manifestó que: “…Este es un gran logro para el fomento del deporte vallecaucano, como quiera que hace parte de esas formidables estructuras que quedaron como legado de los Juegos Mundiales, habiendo servido como pileta de calentamiento a los distintos de equipos de kayak polo que participaron en la cita con el planeta…”.

Por su parte el presidente de la Liga Departamental Sr. Jorge Soto, afirmo que: “… Este espacio es primordial, porque brindo una solución muy grande, puesto que clavados y nado sincronizado estaban entrenando en la misma piscina y en el mismo horario, esta alternativa, permitirá mejorar el nivel técnico de cada una de estas modalidades. Por otra parte, esto ayudará a explotar aún más los servicios de enseñanza que ofrece la liga, permitiendo mejorar la atención a nuestro clientes y deportistas de alto rendimiento…”.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram