“Estamos trabajando por recuperar recursos públicos. Nadie debería estar molesto por eso”, Quintero sobre reacción a decisión Epm
Foto: Minuto30.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que la Junta Directiva de EPM respaldó su decisión sobre las acciones legales para recuperar 9,9 billones de recursos públicos en Hidroituango.

A través de su cuenta de Twitter, Quintero expresó que » la Junta Directiva de EPM luego de conocer el informe de la gerencia y diferentes dependencias legales, financieras, técnicas y de riesgos, decidió de forma unánime apoyar el avance de acciones legales para recuperar 9,9 billones de recursos públicos en Hidroituango».

Además, mostró el informó tras la sesión ordinaria de este lunes 31 de agosto en el que daban a conocer que la Junta «manifiesta su total respaldo al procedimiento conciliatorio en curso, en espera de lograr acuerdos satisfactorios para EPM y la comunidad en general».

Así quedó la Nueva Junta EPM

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio