Luego de que Daniel Quintero, alcalde de Medellín designara a la ingeniera Mónica Ruiz Arbeláez, quien era vicepresidenta de Estrategia y Planeación de EPM como la nueva gerente de la empresa, le entregó misiones claras en su accionar.
Aunque la designó como encargada, el mandatario le confió retos grandes a la nueva gerente, como “llevar acueducto y alcantarillado a a cada ciudadano”, o crear estrategias para mejorar tarifas.
Hidroituango, la tarea más importante de la gerente de EPM
Por otro lado, el alcalde le indicó a Ruiz Arbeláez que deberá continuar en el avance de Hidroituango “sin ceder un centímetro a quienes deban responder por daños”.
Es de anotar que el cambio en el timón de EPM se da luego de que Quintero solicitara la renuncia del gerente Álvaro Rendón, al parecer, por un contrato que firmó con la empresa brasilera Camargo Correa, en la que pondría en riesgo una posible indemnización en el caso de Hidroituango.
En contexto: El grave error del gerente de EPM por el que Quintero le habría pedido que renunciara
He dado algunas recomendaciones a gerente encargada de EPM: Trabaje para llevar acueducto y alcantarillado a acada ciudadano, cree estrategias para mejorar tarifas, avance en Hidroituango sin ceder un centímetro a quienes deban responder por daños, no deje politizar la empresa.
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) February 2, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios