in

¿Qué trae la nueva actualización de WhatsApp?

WhatsApp

Muy cerca está la nueva actualización de WhatsApp, la cual viene con otras condiciones de seguridad y con una fecha límite para hacerla.

En los últimos meses diferentes usuarios de WhatsApp recibieron mensajes en los que se les avisaba que debían aceptar las nuevas condiciones de seguridad de la aplicación antes del 6 de noviembre.

Quienes no aceptaron estas condiciones deberían recibir un mensaje con la nueva fecha límite, la cual aún no está confirmada.

Lo que se sabe hasta el momento es que la nueva actualización pretende que se simplifique la comunicación entre usuarios y empresas que tienen como uno de sus canales la aplicación.

Lea también  Un proyecto de ley contra los suicidios de agentes fronterizos de EE.UU.

¿Qué vendría con la nueva actualización de WhatsApp?

Según El Tiempo, se quiere que el usuario sepa desde un inicio que el mensaje que recibe se envía desde una cuenta comercial, lo que también requerirá la vinculación de WhatsApp con Facebook e Instagram.

Lo anterior mandaría mayor información a los algoritmos que se encargan de la publicación en las redes sociales anteriormente mencionadas.

No obstante, la aplicación advierte que el usuario tiene el poder de decisión sobre compartir o no su número con alguna empresa y puede bloquearla cuando desee.

Lea también  Italia registra el tercer otoño más cálido desde 1800

Para leer más noticias internacionales, ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias