Un mes después de haber transcurrido las elecciones parlamentarias en nuestro país nos han dejado muchas enseñanzas de cómo es la nueva forma de hacer política, y tal vez la más importante es que la opinión es más determinante que las maquinarias políticas tradicionales para ganar las elecciones. Nos lo demostró el Centro Democrático que a pesar de estar en la oposición, no tener burocracia y y mucho menos grandes cantidades de dinero para hacer política, derrotó a todos los partidos con un trabajo incansable por todas las calles y campos del país llevando unas propuesta claras para recuperar el rumbo de Colombia.

A pesar de que hubo una alta abstención de la ciudadanía para este tipo de elecciones, subió la participación de un 39% a 49%, dejado como gran ganador al Centro Democrático, y como premio mayor la fortalecida candidatura de Iván Duque a la Presidencia de Colombia.

Ahora a escasas 7 semanas de las elecciones más importantes de nuestra historia reciente el partido de la esperanza de los Colombianos, el Centro Democrático, lidera todas las encuestas y se siente el fervor en las calles pidiendo un cambio, de la Colombia gobernada por la corrupción, la elites políticas tradicionales y los socios de los criminales de las Farc, a la Colombia que exige justicia, la Colombia que no acepta la impunidad del terrorismo y la que quiere acabar con la elites políticas corruptas que se ha robado los recursos de este país cientos de veces.

Mientras todos los aspirantes a la presidencia están desesperados por el inminente triunfo de nuestro candidato Iván Duque, buscan desesperadamente hacer alianzas políticas con cualquier partido sin importar que su ideología sea completamente diferente o que tengan que empeñar burocracia o contratos o lo que sea para frenarnos. Nosotros en cambio hacemos alianzas con la gente en las calles, con el campesino, con el trabajador, con el deportista, con el artista, con el emprendedor, con el universitario, con la ama de casa, con el empresario, con el profesor, etc. Esta es la campaña de la gente y para la gente en Colombia y la manera más fácil de ayudarnos es que cada ciudadano se convierta en jefe de campaña de su entorno más cercano y nos ayude a difundir nuestro programa de un país con oportunidades para todos, un país de legalidad, emprendimiento, equidad, y sobre todo un país donde los terroristas no serán premiados con curules y pagaran por todo el daño que le han hecho a nuestra nación.

La amenaza del populismo es real en toda América latina, y peor aun ese populismo aliado del terrorismo, el narcotráfico y la corrupción, ese populismo Socialista ya arruino a países como Argentina, dejo aguantado hambre a nuestro hermano pueblo venezolano y llevo a Brasil, la gran potencia latinoamericana, a la más grande crisis política de su historia con varios presidentes destituidos y el supuesto líder de los más necesitados; Luis Ignacio lula Da Silva encarcelado a 12 años de prisión por corrupción. Esa es la gran propuesta que nos trae los candidatos socialistas que dicen luchar por los más humildes.

Aun no podemos cantar victoria y el camino para el triunfo en primera vuelta recibirá mil ataques por parte Santos y sus secuaces, el terrorismo, las altas cortes los medios de comunicación que se dejaron sobornar durante estos 8 años del peor gobierno de la historia de Colombia, pero si nos unimos todos y damos la batalla hasta el ultimo día, redoblamos nuestros esfuerzos y sobre todo se unen miles de voluntarios como testigos electorales para evitar cualquier fraude que nos quieran hacer, no habrá fuerza oscura y corrupta que nos pueda derrotar. Vamos con toda la energía y determinación a ganar la presidencia de Colombia con Iván Duque este próximo 27 de Mayo!!!

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio