Nubia e hijos
Foto tomada de Instagram

Un nuevo logro conquistó la familia youtuber ‘Nubia e Hijos’, esta vez, fue la madre de los dos pequeños Alejandro y David, quien compartió con mucho orgullo a través de sus redes sociales un gran acontecimiento: Su grado de bachiller.

Y es que desde que esta humilde familia se dio a conocer por medio de las redes sociales, han sabido aprovechar todos las oportunidades que han tenido en frente para salir adelante, pues gracias a su creatividad su calidad de vida ha mejorado de forma significativa.

Precisamente, fue el pasado domingo cuando Nubia anunció a través de las redes sociales de ‘Nubia e Hijos’, que después de mucho tiempo, por fin, había logrado graduarse del bachillerato, meta que había aplazado durante muchos años.

«Ayer fue un día muy importante para mí y mi familia: mi grado. Años atrás no hubiera pasado por mi cabeza que fuera a tener la oportunidad de terminar mi bachillerato», escribió Nubia en las redes sociales.

Y añadió: “En el campo no es tan fácil, la deserción estudiantil es la más alta del país. Por diferentes situaciones a veces nos toca abandonar nuestros estudios y pocas veces se vuelven a retomar, hoy estoy muy agradecida con Dios, con la vida y con ustedes por tantas oportunidades. Ahora solo deseo poder continuar con mis estudios y que muchas más personas del campo y la ciudad también lo puedan lograr”, agregó.

Este sin duda, es un gran ejemplo de superación para Nubia y sus Hijos, quienes cada día demuestran que hay que sacarle provecho a las circunstancias y que se puede salir adelante con empeño y mucho esfuerzo.

Así publicó la madre youtuber de ‘Nubia e Hijos’ su grado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nubiaehijos

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio