¡Qué gran logro! Madre youtuber de ‘Nubia e Hijos’ se graduó de bachiller

Nubia e hijos
Foto tomada de Instagram

Un nuevo logro conquistó la familia youtuber ‘Nubia e Hijos’, esta vez, fue la madre de los dos pequeños Alejandro y David, quien compartió con mucho orgullo a través de sus redes sociales un gran acontecimiento: Su grado de bachiller.

Y es que desde que esta humilde familia se dio a conocer por medio de las redes sociales, han sabido aprovechar todos las oportunidades que han tenido en frente para salir adelante, pues gracias a su creatividad su calidad de vida ha mejorado de forma significativa.

Precisamente, fue el pasado domingo cuando Nubia anunció a través de las redes sociales de ‘Nubia e Hijos’, que después de mucho tiempo, por fin, había logrado graduarse del bachillerato, meta que había aplazado durante muchos años.

Lea también
Así celebró la novia colombiana de Arturo Vidal ante su triunfo en la Supercopa

«Ayer fue un día muy importante para mí y mi familia: mi grado. Años atrás no hubiera pasado por mi cabeza que fuera a tener la oportunidad de terminar mi bachillerato», escribió Nubia en las redes sociales.

Y añadió: “En el campo no es tan fácil, la deserción estudiantil es la más alta del país. Por diferentes situaciones a veces nos toca abandonar nuestros estudios y pocas veces se vuelven a retomar, hoy estoy muy agradecida con Dios, con la vida y con ustedes por tantas oportunidades. Ahora solo deseo poder continuar con mis estudios y que muchas más personas del campo y la ciudad también lo puedan lograr”, agregó.

Lea también
Fredy Guarín inauguró su nuevo emprendimiento, una barbería

Este sin duda, es un gran ejemplo de superación para Nubia y sus Hijos, quienes cada día demuestran que hay que sacarle provecho a las circunstancias y que se puede salir adelante con empeño y mucho esfuerzo.

Así publicó la madre youtuber de ‘Nubia e Hijos’ su grado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nubiaehijos

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram