in

[FOTOS] Nubia e hijos compartieron emotivas fotos del momento exacto conociendo el mar

nubia e hijos

En plena cuarentena los creadores de contenidos Nubia e hijo llegaron a las redes sociales para mostrar su proyecto digital enfocado en el campo, está vez, el grupo estuvo invitado a la celebración de unos premios en Cartagena y aprovecharon para conocer el mar.

La alegría que los invade se refleja en sus ojos por medio de las fotografías que han compartido en Instagram, pero ellos también lo han manifestado, «Hoy es un día muy feliz, ¡pudimos conocer el mar y es hermoso! Una bendición más que nos da Dios, gracias por todos sus mensajes y por compartir nuestra felicidad», escribieron.

Lea también
[FOTOS] ¡Tuti Vargas se casa de nuevo!

Nubia e hijos conocieron el mar.

La gente en redes sociales se emocionó casi igual que ellos por verlos cumpliendo un sueño tan bonito y por eso les dejaron comentarios como los siguientes:

«Felicitaciones. Se merecieron este viaje», «No conozco el mar, pero le prometí a mi hija que iremos juntas y con la ayuda de Dios así será», «Es de las experiencias que hay que vivir en algún momento de la vida», «¡Qué alegría, chicos! ¡A disfrutar!», «Súper, Nubia. Disfruta con tus hijos de las maravillas de la naturaleza que Dios nos ha regalado».

Lea también
Lina Tejeiro contó cómo Greeicy Rendón le dio la noticia del embarazo

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…