Foto: Tomada de video

En la cámara de seguridad de un camión de carga , quedó registrado el momento en que este se llevó por delante una cantidad de carros que estaban estacionados, pitando y festejando una boda.

Los informes de los medios locales revelaron que el incidente tuvo lugar el pasado domingo por la noche en una ciudad de Jordania, en Aqaba.

La procesión de la boda, que constaba de varios autos, se había detenido por completo dentro de un túnel para festejar el momento.

Por la misma vía, venía el vehículo de carga que con su cámara de seguridad registró el momento en el que se encuentra con el trancón al interior del túnel.

Aunque el conductor del camión intentó moverse de carril, la caravana ocupaba ambos.

Así que gritó y frenó de inmediato, pero por la velocidad que llevaba arrasó con la fila de carros que estaban estacionados.

Según se ve en el video, el conductor del camión esta con cara de preocupación y, según se escucha, rezando por lo que había sucedido.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de ese país de Asia, una persona falleció y trece resultaron heridas.

El Departamento de Transito reveló que las causas del accidente fueron: la detención por completo de la caravana en pleno túnel que coincidió con la «falta de precaución del conductor».

Más noticias Internacionales.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio