Erika Zapata además de ser una periodista muy autentica y admirada por su trabajo profesional, ha demostrado ser una persona muy real, pero sobre todo, alguien muy tierno. Pues quienes la conocen saben que su personalidad única, curiosa, inocente y humilde, la convierten en una mujer que deja huella en casi todos.

Sus historias siempre llaman la atención, pero a decir verdad, más allá de lo que cuenta, lo que cautiva es su forma de narrar y su ternura, esa que siempre termina saliendo a flote en cualquier tema.

Las risas también son otro plus a encontrar en sus historias, unas provocadas por algunas «imprudencias» o «verdades» y otras risas que son de esas que «alimentan el alma».

Reuniendo todos esos sentires que provoca, hace poco Erika Zapata, compartió en su cuenta de Instagram una grabación donde se le ve con su mejor amigo, y donde desde lo más profundo expresa sus sentimientos dejando entrever cómo es mantener una conversación cercana con ella.

En este, cuenta como se dio el conocer al también periodista Sebastián Palacios, y además confiesa cómo fue que este hombre que ahora es tan importante en su vida, hace unos años, en época de universidad, era alguien que admiraba y consideraba «bonito», pero que estaba lejano y hasta imposible de conocer.

Ahora, con las vueltas que da la vida, Erika Zapata cuenta como un día en la calle le pidió cual fanática una foto al que ahora es su mejor amigo y de quien como dice el chiste «Es mi novio, pero no sabe»…

Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio