Imagen de archivo para ilustrar la noticia, foto: Archivo. Tomada de lopezdoriga.com.

Imagen de archivo para ilustrar la noticia, foto: Archivo. Tomada de lopezdoriga.com.

Una mujer de 35 años de edad fue brutalmente agredida y abusada sexualmente por su propio novio y un amigo de este en Neuquén, Argentina.

Según han detallado medios argentinos, los hechos ocurrieron en la primera semana del mes de abril del presente año, cuando la mujer se encontraba en la casa de su novio, un hombre de 43 años de edad. La pareja estaba departiendo y consumiendo alcohol en compañía de una amigo de 24 años.

En medio de la noche de copas el compañero sentimental de la mujer le propuso que hicieran un trío con el joven que los acompañaba, sin embargo, la mujer se negó. Los dos hombres le insistieron un par de minutos a la fémina y al ver que ella no decidía se pusieron agresivos.

Los sujetos la agarraron entre los dos y la amarraron, la violaron y la sometieron a terribles vejaciones durante más de 8 horas. Según narró la víctima ante las autoridades, los sujetos la enrollaron en una sábana y hasta la llevaron a un carro donde la atacaron de otras formas aberrantes.

La mujer narró que fue hasta la siguiente mañana que los dos hombres se quedaron dormidos y ella aprovechó para escapar por una ventana.

La víctima acudió inmediatamente donde las autoridades, quienes la auxiliaron, pues estaba gravemente herida a raíz de los violentos golpes que recibió.

La Fiscala de ese país ordenó de inmediato el allanamiento de la vivienda donde se produjo el hecho y procedieron con la captura de ambos sujetos.

En este momento la ex pareja sentimental de la víctima se encuentra tras las rejas como medida preventiva mientras se adelanta el proceso judicial.

Por su parte, el amigo también fue acusado de abuso sexual con acceso carnal pero no quedó detenido, sino que le impusieron una restricción de acercamiento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio