Cargaron al novio entre varios, se cayó y se fracturó
Capturas de video de YouTube

Una celebración de boda en Rumania terminó en accidente, pues el novio de 31 años se fracturó la columna cuando un grupo de amigos lo cargaron, lo tiraron al aire y se cayó de cabezas al suelo en pleno baile.

El accidente del novio en plena fiesta de boda

Y es que en un video quedó el momento exacto del accidente que se presentó recientemente y se ve cuando al menos cuatro hombres que estaban en la fiesta cargan al novio, lo lanzan al aire, da una vuelta y cae de cabezas al piso, en presencia de la novia y de los demás invitados.

Los hombres y la novia corren a auxiliarlo y, según informaron medios locales, al parecer, al novio lo pararon del suelo y lo sentaron en una silla, mientras llegaba la ambulancia, por lo que su situación habría empeorado.

El novio fue trasladado a un centro asistencial y según las declaraciones para medios locales de la médica que lo atendió, se confirmó la fractura de su columna vertebral y dijo -además que «su progreso parece ligeramente favorable»; asimismo, será sometido a más pruebas.

Por su parte, tras el accidente, el novio, al parecer, no descarta la posibilidad de demandar a los hombres por la fractura, pues habría dicho que se estaba asesorando con su abogado para tomar una decisión.

Se desconoce el estado de salud actual de este recién casado.

Lea también:

Para ver más noticias internacionales, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio