in

[VIDEO] ¡Muy enamorado! Novio de Carmen Villalobos celebró y festejó nuevo logro en la vida de la artista

Frederik Oldenburg compartió la emoción que tenía al ver un triunfo en la carrera de su pareja, Carmen Villalobos

carmen

En febrero de este año, Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg confirmaron su noviazgo con una galería de sus fotos más románticas. Desde entonces, el presentador y la actriz no esconden su amor y publican en redes sociales cada vez que se encuentran, pues mientras él graba algunas apariciones para Telemundo en Miami, ella presenta una nueva temporada del programa Top Chef VIP, en Bogotá.

Hace unas horas, el presentador asistió al programa Hoy día, donde se encontró con el actor Daniel Arenas, y con quien envió un mensaje a su novia colombiana. Entre risas, ambas celebridades elogiaron a la barranquillera de 39 años.

En uno de los intermedios del programa, Frederik Oldenburg grabó un video para sus historias de Instagram y demostró, a sus 581 mil seguidores, lo orgulloso que se siente de ver a su novia triunfar una vez más en su faceta como presentadora. Su colega Daniel Arenas, se sumó a la grabación y apoyó sus elogios.

“Estoy muy feliz porque el día de hoy regresa Top Chef Vip segudna temporada con su presentadora Carmen Villalobos, maravillosa, brillante, inteligente, espectacular, mi novia”, expresó y contó junto al bumangués de 43 años que el programa se graba en la capital colombiana. “¿Y quién está?”, preguntó Arenas, “Mi novia, Carmen Villalobos, te amo mi vida, éxitos para ti y todo el equipo técnico, de producción, jueces y participantes, se vienen con todo y yo no me lo voy a perder”, dijo y envió un ‘beso virtual’ a su pareja.

Más Noticias de Entretenimiento

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias