in

El novio de Britney Spears habla sobre la pérdida de su bebé con la cantante

Britney Spears

Britney Spears anunció la pérdida de su bebé el pasado fin de semana y logró estremecer a sus fans, pues era su primer hijo con su novio Sam Asghari, ahora es el mismo quien rompió el silencio y aunque no es muy fan de la vida artística, confesó como están viviendo su duelo.

A través de sus redes sociales Sam Asghari de 28 años de edad expresó lo agradecido que él y Britney están, luego de todos los mensajes de apoyo que han recibido por parte de los fans de Spears.

Lea también  [VIDEO] ¿Se parece a ella? Greeicy Rendón dejó ver el rostro de Kai

 También le puede interesar…

«Hemos sentido su apoyo, estamos tomando las cosas positivamente y avanzando en nuestro futuro», compartió el joven.

Además, reveló que es un proceso muy duro para ellos, pero el apoyo de quienes los aman los ha ayudado a seguir adelante.

El novio de Britney Spears habló de la perdida del su hijo.

 

Sin embargo, no dejo de lado la posibilidad de intentar ser padres más adelante. «Ampliaremos nuestra familia pronto», cosa que reafirmó lo antes dicho por Spears.

Lea también  FOTOS Y VIDEO: La biblioteca feminista de Chile que recupera a autoras "olvidadas"

Aunque Britney ya es madre de dos niños, ella quiere formar una familia junto a su novio, pues ha asegurado que su novio es el amor de su vida y que el amor que sienten el uno por el otro es más fuerte que todo.

La cantante no ha hablado al respecto, pero si compartió un meme donde dejo muy claro que en estos momentos ella no quiere hablar con nadie.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias