Captura de video.

En video quedó el momento en el que capturaron al hombre que estaba amenazando con asesinar a su novia. Las dramáticas imágenes fueron tomadas por la cámara corporal de un policía. El sujeto le habría apuntado con un arma cargada a su novia mientras la perseguía el pasado sábado desde su casa en el condado de Flager en Florida, Estados Unidos.

“Este tipo le dijo a la víctima que la iba a matar y menos de 24 horas después había conducido toda la noche y estaba en su puerta para matarla”, detalló el alguacil Rick Staley en el comunicado de prensa. Además, le agradeció a los uniformados que “pudieron interceptar a este tipo y usaron su entrenamiento, tácticas y técnicas de desescalada antes de que pudiera lastimar a nadie”.

Lea también: VIDEO: En Bogotá, mujer denuncio que un hombre se ‘manoseó’ frente a ella y nadie la ayudó

El capturado deberá responder por amenazas de muerte, tentativa de homicidio con arma de fuego y posesión de arma de fuego, entre otros.

Salvan a una mujer de un novio armado que amenazaba con matarla:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio