in

[FOTOS] Ella es Susana Gómez, la novia de Maluma y la más envidiada en los últimos días

Maluma

Desde hace algunos meses se venía rumorando la relación del cantante paisa Maluma con Susana Gómez, una joven a quién conoce desde el colegio y a quién en su concierto le gritó su amor a los cuatro vientos.

«Te amo, culicagada», dijo ‘Papi Juancho’ en su concierto de este sábado, pero los que pocos sabían es que Maluma ya va para tres años en su relación con la arquitecta Susana Gómez.

También le puede interesar…

El pasado 25 de diciembre el cantante el cantante paisa confirmó que está enamorado al publicar una fotografía en su Instagram besando a su novia frente al árbol de navidad y los regalos.

Lea también
Shania Twain publica "Waking Up Dreaming", su primera canción en cinco años

La imagen es un poco borrosa y no se alcanza a percibir bien quién es la mujer, por lo que muchos mencionaron que se trata de una manera de seguir manteniendo ‘en privado’ su relación.

¿Quién es la novia de Maluma?

Se trata de Susana Gómez, una arquitecta con quien se conoce desde el colegio y ella lo acompañó en su última gira.

A diferencia de las parejas anteriores del músico, la joven está alejada de la industria del espectáculo y es bastante reservada, pues en redes sociales tiene todas sus cuentas privadas.

Lea también
[VIDEO] “Espero verlos muy pronto y si no cuando Dios lo decida”: Valenciano habla de su salud

Sin embargo, algunas de sus fotografías se han filtrado en internet. En una de estas se observa a la joven con su exesposo en el día de su matrimonio.

En su Instagram la única información que la arquitecta tiene pública es la cuenta de una empresa de arquitectura y diseño de interiores, la cual tiene sede en la ciudad de Medellín.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias