
Archivo Minuto 30
El caso de Anna, una joven novia estadounidense, fue compartido por ella misma en las redes sociales, donde aseguró que una de sus damas de honor le arruinó la ceremonia al eclipsarla durante el evento debido a su prominente embarazo.
De acuerdo al relato de Anna, su amiga le robó todo el espectáculo debido a que tenía una prominente barriga por su embarazo, añadiendo que ambas son bastante jóvenes, por lo que esto llamó irremediablemente la atención de los invitados.
Igualmente asegura que la dama de honor tiene una personalidad muy fuerte con la cual siempre busca resaltar y no se contuvo durante su boda, añadiendo que cuenta con una pareja “muy alta e increíblemente atractiva”, lo que también desvió la atención.
Para finalizar Anna confesó que todo fue demasiado para ella y terminó huyendo, “me fui llorando en medio de la recepción y nunca asistí al brunch la mañana siguiente, ni siquiera puedo mirar las fotos sin llorar”.
Por lo que aseguró que su dama de honor le debería de hacer una nueva boda o al menos pagarle los 30 mil dólares que costó la recepción, “lo siento, pero me tomó mucha preparación, esfuerzo y dinero este evento, y el hecho de que alguien se embarazó y no lo tomó en consideración hizo que todo se arruinara por completo”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios