Foto tomada de @mafemotas

La novia de Egan Bernal mostró un poco su cola en una diminuta tanga mientras recibía el sol en Mónaco. María Fernanda Motas presumió parte de su cuerpo en sus redes sociales.

La novia del campeón del Giro de Italia de este año publicó una foto en bikini mientras disfrutaba del lugar donde reside Bernal

Tras finalizar hace un par de años su relación con Xiomy Guerrero, joven que lo acompañó cuando este se coronó como campeón del Tour de Francia en 2019, el ciclista colombiano se dio una oportunidad en el amor con su nueva pareja, y a finales del 2020 compartió algunas imágenes con la médica veterinaria.

En el últimos post, la novia de Egan recibió muchos halagos y hasta manifestaron que esa foto no le gustaría al ciclista por su sensualidad.

«A Egan no le gusta esta foto», «Gran inspiración para nuestro querido Egan», «Hermosa Mafe», «Pobre Egan por eso es que ya no rinde igual», «Egan tiene buen gusto», son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de María Fernanda Motas.

Novia de Egan Bernal mostró sus atributos

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio